viernes, 26 de agosto de 2011

CAJAS CON PLASTICO RECICLADO

Otra cajita de color naranja que me han encargado.

Cualquier cosa es oportuna para guardar dentro siempre que lo necesiteis, como las llaves, jabonera (tiene una buena limpieza) o para algodoncitos para el cutis... lo que querais.



SUETER DE TIRANTES

 Otro sueter en un perlé con mezcla de colores amarillos. Los tirantes están normales, pero también se pueden cruzar en la espalda si os gusta a alguna. Como podeis imaginar también es de gusto, jajajaja. Claro, se supone que lo que hago es porque me gusta!!!! Por eso os digo siempre que espero que también os gusta a vosotras y que si alguien me quiere dar ideas, pues adelante!!! Admito todas las sugerencias que me envies, o incluso para hacerlo con los motivos que os gusten.
Jijijiji, esta foto ha salido un poco mal, no se, porque había tanta luz como en la otra. Debe ser el telefono....

Ah, por cierto... no se como se le da la vuelta a la foto. Si alguien lo sabe y me lo dice, os lo agradeceré mucho. Como veis controlo mejor el ganchillo que las fotos y el blog, jajajjaa.




FALDAS


Otra falda con motivos muy bonitos, es de color negro. Queda muy bonita puesta (mi modelo no está disponible, jajajaja). El motivo central lleva trabajito, pero una vez que empiezas, le coges el truco pronto y .... adelante!!! en poco tiempo, está realizada. Se le puede poner un forrito para que no transparente mucho. No se lo he puesto para que pudierais ver mejor los detalles, para las amigas que quieran intentar hacerla. Pero se lo pondré.
Son modelos únicos ya que me los invento con puntos de revistas y me hago mis composiciones, asi que... si no la haceis, o la hago yo, jijiji... no la encontrareis en ninguna revista.
Me encanta hacer esto, solo espero que os gusten mucho, como a mi.