martes, 21 de agosto de 2012

Os dejo estos tops que son iguales, en dibujo y forma, pero que el negro lleva flecos. Son muy fáciles de hacer y espero que os gusten. Animaos y hacerlos para lo que queda de veranito!!! Ahí van...

Lo siento, pero no me deja subir las fotos. Lo intentaré mañana a ver si tengo más suerte. Estoy de internet aquí en el campo.... hasta más arriba de las narices.

Perdonad de nuevo y mañana lo intento de nuevo!!!

Hooooooooooolaaaaaaaaaaaa, mucho tiempo sin poder entrar a mi blog. Estoy de vacaciones en el campo y resulta que no me iba internet y hasta hoy no lo han podido solucionar. Espero que ahora ya pueda comunicarme más rápido. Siento teneros tan abandonadas, pero como veis, no ha sido culpa mia.

He estado haciendo cositas, algunas os las voy a poner ahora, las otras es que le faltan algún rematillo y las pondré dentro de unos días.

Espero que si estais de vacaciones, os lo esteis pasando genial y disfruteis mucho de esos momentos de tranquilidad y paz, que nos sirven para relajarnos unos días. Muchos besitos a todas y felices vacaciones!!!


Para las que os vais de vacaciones; disfrutad y relajaros al máximo!!!