domingo, 15 de enero de 2012

LAMPARA

He hecho esta lámpara para mi salita. Los colores son verde y blanco porque las cortinas son así, pero podéis hacerlas del color que queráis.

Está hecha con perlé en esos dos colores que os he dicho, pero se puede hacer con muchos colores y queda muy bonita. Espero que os guste.



Está apagada y encendida, pero os tengo que ser sincera y deciros que no me gusta mucho como me ha quedado, es la primera y no ha salido  bien, pero para que veáis el efecto y podáis hacerla, os la pongo, pero no os riáis, vale? jijijijijiji.

Os dejo el vídeo también para que aprendáis hacerlas y si necesitáis alguna... ya no tenéis que comprarla, solo hacerla vosotras mismas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=__E_RtI8h94&feature=colike

Nuevas Diademas

Estas diademas me las ha encargado una amiga mía para sus sobrinitas.



Perdón, no le he dado la vuelta a la foto, y ahora no se como se pone bien, lo siento!!!
No se ve muy bien el color por la luz, una es rosita y la otra lila, son muy bonitas.

Cofrecito para guardar cositas!!

Es un cofre que seguro que os gustará, a mi me ha encantado. Lo podeis hacer del color que querais, el mio lo hice de color verde, pero estoy haciendo de más colores, de momento os pongo este y los otros cuando se sequen, jajajaja!!!!

Con todo mi cariño!!



Bueno, pues la sorpresa llega ahora, está hecho de papel de periódico!!!! que os parece? a que está bonito para un regalo! Pues aquí os lo dejo para que aprendais hacerlo y podais regalar muchos.

http://youtu.be/gSMt9nmh06s

Teneís todas las explicaciones y se entiende muy bien. Adelaaaaaante!!!

Un Nuevo Año Feliz Para Todos!!!

Bueno, ya estoy aquí! despues de tantas fiestas y un nuevo año que será estupendo para todos y lleno de alegría y felicidad, eso es por lo menos lo que os deseo de todo corazón.

Pero os tengo que decir que he seguido trabajando ya que os lo mereceis y tenía que poneros cositas nuevas. Lo que pasa es que ya sabeis
que llevan su tiempo hacerlas, más en mi caso que estoy
solita para hacerlo todo, entonces me paso mucho sin
entrar aquí, espero que no os lo tomeis a mal que haga estos paréntesis por lo explicado. Todo lleva su tiempo!!!
 
Ahora os pondré las fotitos de lo que he hecho estos dias, aunque tengo que deciros que sigo y algunas no se han terminado aún, ya os la pondré cuando las termine y espero que os sigan gustando. Miles de besitos y lo dicho... FELIZ AÑO NUEVO!!!