viernes, 18 de noviembre de 2011

QUERIA RECORDAROS....

SI TE GUSTA ALGÚN ARTÍCULO MIO:

Al llegar ahora Navidad, si queréis hacer algún regalo de este tipo, decírmelo con tiempo pues a veces hay mucho trabajo y me gusta atender bien a todos y que estén contentos.

Sólo lo hago por encargo, ya que no se venden en ninguna tienda y son originales. Todos los trabajos están realizados a mano, y con los colores que tu elijas.
Envío los artículos por correo contra-.reembolso; te llega y lo abonas, así no hay problemas. En caso de que alguien lo quiera por otro medio, me lo puede comunicar a través de mi email: sollindasmanos@gmail.com, y lo hablaremos.

También quisiera deciros que las piezas son pocas las que se hacen, para que no os encontréis con otra igual, jajajaja. Y si hay alguien que disponga de una tienda y quisiera exponer estos artículos mios, podemos hablarlo y llegar a un entendimiento.

Por cierto, me encantaría que me dejarais vuestros comentarios, eso me ayudará mucho a saber lo que os gusta o disgusta. Muy agradecida por vuestro interés y la mucha ayuda que me ofrecéis.  GRACIAS!!!!!
SIGO TRABAJAAAAANDOOOO!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario