lunes, 30 de abril de 2012

Chaquetas


Lo siento, pero no se que pasa que no me deja poner las fotos en vertical. Supongo que así también lo veis bien.

Chaqueta bolero blanca, se hace en un plis-plas!!! Nos viene super bien para noches un poquito fresquita, si vamos con tirantes. Me encanta!!!

No puedo dejaros el patrón porque la he sacado de otra que me han dejado, pero es muy fácil. Se hace un rectángulo del punto que os guste y se dobla por la mitad el rectángulo, en la parte de arriba, donde no se abre, se hacen las mangas y el resto se cose para unirlo y por ultimo se hace el borde para que dé vuelo y quede como una torerita. La medida que debéis coger, es de pecho a pecho (rodeando la espalda) dependiendo de lo abierta que la queráis. Si no me entendéis bien, consultarme en mi correo sollindasmanos@gmail.com y os contestaré con mucho gusto, vale? Espero que resulte de vuestro gusto.